Publicidad

Deportes

FC Barcelona: Club catalán sorprende con el fichaje de Arturo Vidal

FC Barcelona ha apostado por nuevas caras en este mercado de fichajes de verano en el viejo continente. Luego de la llegada de Arthur, Lenglet y Malcom, este viernes Barcelona ha desatado furor en el mercado tras fichar a Arturo Vidal y Moussa Wague y concretar la cesión de Aleix Vidal a su ex club Sevilla.

ARTURO VIDAL

Tentado por Inter de Milán y ante un fichaje casi concreto, Barcelona consiguió llamar a tiempo a Arturo Vidal y logró así ganar la pelea para quedarse con los servicios del experimentado chileno de 31 años que llega procedente de Bayer Munich.

Un contrato por tres temporadas y el desembolso de 18 millones por el chileno marcarán historia luego de que Alexis Sanchez vistiera la camiseta azulgrana. Vidal ha sido conocido ya por su rivalidad con Real Madrid (clásico rival de Barcelona) en los encuentros que ha disputado con Bayer Munich en los que cruzó palabras con referentes del equipo blanco.

El chileno también con el fin de tapar la salida de Paulinho que fue cedido al fútbol chino pero no la tendrá fácil ya que también ha llegado Arthur esta temporada.

FICHAJES

La llegada de Moussa Wague corre por la urgencia de un lateral de reemplazo y luego de hacer un buen mundial con la selección de Senegal, el jugar ha recalado en España para darle un plus a su carrera en su corta edad.

La cesión de Aleix Vidal se venía rumoreando hace algunas tras la incomodidad del jugador por la llegada de nuevos nombres y la necesidad de mostrar su fútbol en una liga competitiva, varios clubes foráneos buscaban los servicios del jugador pero fue su ex club Sevilla el que selló su regreso para la presente temporada.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.