Publicidad

Actualidad Deportes

FIFA The best: Hinchada peruana nominada a mejor afición

Te sigo a donde vayas. La hinchada peruana está nominada al Premio FIFA The Best que es entregado a la mejor afición. Comparte la nómina con Sebastián Carrera y la hinchada de Japón y Senegal.

La vuelta de Perú a un mundial luego de 36 años generó una gran repercusión en la hinchada a quienes poco le importó recorrer inmensos kilómetros de distancia para ver a su selección cantando el himno nacional en Rusia. Fiel a su estilo, los hinchas de la blanquirroja no defraudaron.

La participación peruana en el mundial no fue la más esperada por los hinchas, quedar en la fase de grupos y posteriormente en el puesto 20 a nivel general. Aquel partido contra Dinamarca demostró que el hincha peruano no emprendió el viaje en vano e hizo de Saransk, Sochil y Ekaterimburgo, el Estadio Nacional.

Resultado de imagen para fifa the best peru

¿Cómo votar?

Son tres candidatos que disputan este premio, Sebastián Carrera fue el único hincha que alentó a su equipo en Chile en un estadio a puertas vacías, también se encuentran los hinchas de Japón y Senegal que dieron un ejemplo de cultura recogiendo los papeles luego del encuentro.

Este premio será entregado el próximo 24 de setiembre en Londres, Inglaterra. La hinchada peruana busca firmar aquel regreso a la cita mundialista con broche de oro marcando historia como la mejor hinchada en Rusia.

Votar: FIFA The Best

Resultado de imagen para fifa the best peru

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.