Publicidad

Deportes

FPF anunció a empresas ganadoras del concurso de derechos televisivos

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció esta tarde a los ganadores del Concurso Público para la Comercialización de los Derechos de Medios de la Selección Peruana de Fútbol Masculino de Mayores correspondientes al periodo septiembre 2018 – diciembre 2021.

El anuncio se llevó a cabo en el Auditorio Principal del Complejo Deportivo de la FPF y contó con la presencia de su Presidente, el Sr. Edwin Oviedo; el Secretario General, Sr. Juan Matute; el Gerente Comercial y Marketing, Sr. Manuel Rangel; el Presidente del Comité de Evaluación, Sr. Luis Eduardo García Rosell Artola; y, el Vicepresidente Senior de Octagon Global Media Consulting, Sr. Daniel Cohen.

Del mismo modo, estuvieron presentes los representantes de las empresas que tuvieron las ofertas ganadoras del Concurso Público:  Sr. Rodrigo Mejía, Gerente General de la COMPAÑÍA LATINOAMERICANA DE RADIODIFUSIÓN S.A., Sr. José del Valle, Gerente General de MEDIA NETWORKS LATIN AMERICA S.A.C., Sr. Ernesto Cortés, Gerente General Adjunto de GRUPO RPP S.A.C.  y Sr. Javier Gilardoni, Gerente General de GOL TV LATINOAMERICANA S.A.C.

El Presidente de la FPF Sr. Edwin Oviedo destacó la importancia del Concurso Público para el futuro del fútbol peruano: “Este es un momento histórico para la institución ya que estamos cuadriplicando los ingresos del contrato más importante de la FPF, proceso que se ha llevado a cabo con total profesionalismo y transparencia”.

El Sr. Edwin Oviedo saludó a las empresas ganadoras del Concurso Público. “Felicito a la COMPAÑÍA LATINOAMERICANA DE RADIODIFUSIÓN S.A., MEDIA NETWORKS LATIN AMERICA S.A.C., GRUPO RPP S.A.C.  y GOL TV LATINOAMERICANA S.A.C. empresas que acompañarán a nuestra Selección en las próximas Eliminatorias y les agradezco en nombre de la FPF su apuesta por el futuro del fútbol peruano”.

Finalmente, el Sr. Oviedo agradeció la participación del Comité de Evaluación, la consultora internacional Octagon Global Media Rights Consulting, el Estudio Payet, Rey Cauvi, Pérez Abogados asesores legales del Concurso, la notaría Benvenuto Murguía, y a la firma consultora EY-Perú en su calidad de observadora y a todas las empresas participantes del Concurso Público.

Cabe destacar que esta es la primera vez que la FPF lleva a cabo un concurso público para la Comercialización de sus Derechos de Medios, proceso que cumple con el objetivo de maximizar los ingresos con transparencia para ejecutar los planes estratégicos a nivel deportivo, principalmente en el Plan de Menores e infraestructura deportiva, pilares del Plan Centenario de la FPF.

Vía: FPF

[wysija_form id=”1″]

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.