Publicidad

Deportes

FPF: renunciaron 6 integrantes de los comités Consultivo y Auditoría y Ética

Tras la emisión de audios que comprometen la idoneidad de Edwin Oviedo para ejercer el cargo de presidente de la Federación Peruana de Fútbol,  miembros de los comités Consultivo y Auditoría y Ética renunciaron hoy a sus cargos.

Los renunciantes del Comité Consultivo de la Presidencia de la Federación Peruana de Fútbol son: Gianfranco Catagnola, Felipe Cantuarias, Alfredo Ferrero, Paolo Sacchi y Luis Carrera. Los integrantes de la Comisión de Auditoría y Ética que también renunciaron son: Francisco Dongo, Camilo Maruy y Fernando Carpio.

Edwin Oviedo, en un comunicado lamentó la renuncia  de los integrantes del Comité Consultivo de la Presidencia de la Federación y afirmó que espera “que cuando se aclaren todos los temas que hoy generan polémica vuelvan a sumarse a este proyecto”. Esta es la comunicación de Oviedo:

Comunicado sobre la renuncia del Comité Consultivo de la Presidencia

Agradezco profundamente la labor del Comité Consultivo de la Presidencia de la Federación Peruana de Fútbol, cuya renuncia se ha hecho pública hoy. Este órgano ha sido un apoyo fundamental para mi gestión al frente de la institución.

Aun cuando su rol no era vinculante, estos profesionales orientaron y respaldaron las reformas emprendidas y las decisiones tomadas por esta gestión,  sobre todo en los momentos más difíciles. Valoramos su reconocida experiencia y gran compromiso con el desarrollo de nuestro fútbol.

Entiendo, aunque lamento, que en las circunstancias actuales prefieran dar un paso al costado, y espero que cuando se aclaren todos los temas que hoy generan polémica vuelvan a sumarse a este proyecto.

Lima 31 de julio del 2018

Edwin Oviedo

Presidente de la Federación Peruana de Fútbol

 

 

FPF, Comunicado Oviedo

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.