Publicidad

Deportes

Fútbol europeo: Tres encuentros que no debes perderte este sábado

Este sábado el fútbol europeo nos presenta tres encuentros en tres distintas ligas, Juventus y Napoli mientras que Chelsea recibe a Liverpool en Inglaterra y Real Madrid es local ante Atlético de Madrid. No te lo puedes perder.

JUVENTUS VS NAPOLI (11:00 a.m)

Juventus pasa por un gran momento, es puntero con puntaje ideal en 5 fechas, ganó todo lo que jugó y ha incorporado esta temporada a uno de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo. El portugués lleva 3 goles en el equipo italiano pero ha sido eje fundamental en las victorias del club.

En la UEFA Champions League ganaron su primer partido ante Valencia y ahora contra Napoli buscarán seguir acumulando triunfos.

Napoli por su parte sigue con la espina de la temporada pasada y es el más cercano perseguidor de Juventus con 13 puntos, los dirigidos por Carlo Ancelotti quieren conseguir la punta y con una victoria estarán en lo más alto.

CHELSEA VS LIVERPOOL (11:30 a.m)

Chelsea y Liverpool se vuelven a enfrentar en la semana pero esta vez por la Premier League. La fecha 7 de la liga inglesa nos trae un duelo de puntero y escolta.

Chelsea de la mano de Eden Hazard viene impresionando con su buen fútbol, el belga se encuentra en su mejor momento lo cual demostró a mitad de semana con el golazo definitivo del 2-1 ante los ‘reds’.

Liverpool por su parte terminó con una racha de 7 encuentros seguidos con victorias pero en la Premier League aún no ha perdido y por ende buscará derrotar a Chelsea en Stamford Bridge para seguir con puntaje ideal y apuntar al título que no consigue desde 1990.

REAL MADRID VS ATLÉTICO DE MADRID (1:45 P.M)

Real Madrid buscará alegrar a su hinchada en el Santiago Bernabeu luego que a mitad de semana perdiera 3-0 ante Sevilla mientras que Atlético de Madrid con una victoria podría ser puntero.

Los dirigidos por Lopetegui presentan la baja de Marcelo y el golpe anímico por la derrota en la semana pero buscará ante su hinchada levantar cabeza. La nueva reestructuración del equipo ante la marcha de Cristiano Ronaldo se torna complicada en la creación de fútbol pero algunos elementos como Bale, Asensio, Benzema o Isco se visten de referentes en el club.

Atlético de Madrid siempre cumple buenas campañas y al mando de Diego Simeone busca ser protagonista del campeonato, de lograr una victoria y con una derrota de Barcelona, los colchoneros serán punteros. Griezmann es el referente en el club que también tiene como arma ofensiva a Diego Costa.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.