Deportes

Fútbol peruano: Sporting Cristal y Municipal presentan refuerzos

Sporting Cristal y Deportivo Municipal presentaron a sus refuerzos Christofer Gonzales y José Murillo, respectivamente. Ambos equipos se preparan de cara al inicio del torneo local y las competencias internacionales.

CHRISTOFER GONZALES

El popular ‘canchita’ llegó a Sporting Cristal por 4 temporadas desde Colo Colo, fue parte de la transferencia de Gabriel Costa. El jugador llega para la disputar la Copa Libertadores.

Foto: Michel Aparcana  

Asimismo, Gonzales habló también de la posibilidad de ser convocado a la selección peruana, recordemos que ya ha disputado los dos últimos encuentros del año pasado contra Ecuador y Costa Rica.

Gonzales llega a Cristal que campeonó la temporada pasada y ha perdido dos de sus extremos: Marcos Lopez y Gabriel Costa. El cuadro cervecero busca su estrella 20 y dar la talla en la competencia internacional.

Foto: Michel Aparcana
JOSÉ MURILLO

Con solo 23 años, Deportivo Municipal suma al panameño José Murillo para esta temporada. El delantero tendrá su primera oportunidad fuera de casa. Se suma a lista de panameños que disputan el torneo local como lo son Quintero, Buitrago, Tejada, Romero y otros más.

Foto: Michel Aparcana

Asimismo, Deportivo Municipal comenzará este miércoles su pretemporada en Cieneguilla a la espera de algunos refuerzos más en el transcurso de los días.

Foto: Michel Aparcana

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.