Publicidad

Deportes

Jean Pierre Fuentes no juega contra Alianza Lima

El jugador de FBC Melgar, Jean Pierre Fuentes, se pierde el encuentro ante Alianza Lima por una pequeña discusión con el técnico Hernán Torres. El DT del club arequipeño decidió retirarlo de la concentración luego del altercado.

Problemas en Arequipa. El cuadro de FBC Melgar sufre una baja un día antes de enfrentar a Alianza Lima por el partido de vuelta de la semifinal del torneo peruano. Jean Pierre Fuentes fue separado de la concentración.

Todo cabe indicar que la reacción de Hernán Torres no fue la correcta. Aldair Fuentes, su hermano, se encargó de marcar el empate en el cotejo de ida y al parecer esta acción provoco la mala reacción del técnico con palabras subidas de tono.

“No es lo que están hablando. Autorizo para que cualquiera de ustedes le haga la pregunta a los jugadores qué fue lo que yo dije. Es injusto. Yo como técnico manejo códigos y como tal lo mantengo en al interna con mis jugadores. Me extraña estas noticias de parte de ustedes. Fue por otra cosa. Esos son códigos mios y no paso por encima de ellos. No es cierto y si quieren desestabilizarnos no lo van a lograr”. Estas fueron las palabras del técnico de FBC Melgar.

Jean Pierre Fuentes tampoco se quedó callado aunque al principio solo dijo a grandes rasgos, esta noche en Fox Sports Radio Perú, habló sobre lo sucedido:

Sin duda alguna, un tema muy controversial que envuelve los temas profesionales junto a el accionar individual de cada jugador. Un problema que afecta la tranquilidad del cuadro arequipeño de cara a la semifinal de vuelta.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.