Publicidad

Deportes

Jefferson Farfán sufrió golpe en la cabeza durante los entrenamientos

El delantero nacional, Jefferson Farfán sufrió un traumatismo durante el entrenamiento del once nacional con miras al tercero y último partido del Mundial Rusia 2018 que sostendrá el equipo peruano el martes 26 de junio ante Australia en el estadio Olímpico de Sochi. Tras el incidente, el jugador fue traslado a un hospital de Moscú donde permanece por indicación médica.

El suceso

De acuerdo a un comunicado emitido por la Federación Peruana de Fútbol, durante el partido de práctica de hoy, sábado 23 de junio de 2018,  Jefferson Farfán impactó con el arquero rival tras una jugada en ataque, sufriendo un traumatismo cráneo encefálico.

Inmediatamente, se siguieron todos los protocolos correspondientes y se le trasladó al hospital asignado por el Comité Organizador Local de la Copa Mundial donde se le han realizado todos los estudios médicos pertinentes.

Según lo indicado por Julio Segura, médico de la Selección Nacional Absoluta, los resultados han sido favorables para el jugador.

Sin embargo, por indicaciones médicas, Farfán continuará internado para ver su evolución.

Mensaje de Paolo

“Hermano ya pronto estarás con nosotros! Todo va a estar bien, solo fue un susto. Dios va a continuar bendiciéndote! #staystrong #modoguerrero”, escribió Paolo Guerrero en sus redes sociales.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.