Publicidad

Deportes

Karate: Alexandra Grande gana medalla de plata en Cochabamba

El karate del Perú en la modalidad de kumite tuvo buenos resultados en esta jornada y alcanzó dos medallas de plata con sus créditos Alexandra Grande e Israel Aco, así como preseas de bronce para Milagros Alfaro y Ronaldo Valdivia.

La especialista en kumite, quinta en el ranking mundial y miembro del Top Perú 2019 llegó a la final como estaba previsto y se enfrentó contra la ecuatoriana Jackeline Factos en la categoría 61 kilos, siendo un combate muy disputado que se inclinó a favor de Factos por 4-3. Así es como Alexandra Grande se quedó con la medalla de plata en esta competencia.

Otra medalla similar de plata obtuvo el peruano Israel Aco en la categoría 81 kilos; mientras que los peruanos Milagros Alfaro y Ronaldo Valdivia alcanzaron las medallas de bronce en las categorías de 68 y 75 kilogramos, respectivamente.

Israel Aco se llevó una valiosa medalla de plata.

Este martes sigue la competencia de karate kumite con la participación de Hiromi Sánchez en 55 kilos, Selene Rodríguez en 50 kilos, Amado Escalante en 60 kilos y Jesús Paucarcaja en 67 kilos.

Alexandra Grande se lleva la medalla de plata en Cochabamba 2018.

Vía: IPD

[wysija_form id=”1″]

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.