Publicidad

Deportes

Karate: Lucas Beltrán obtuvo oro en campeonato mundial

Con tan solo 12 años, Lucas Beltrán Zoppi, es el nuevo talento nacional en el karate Kumite,   ha dejado en alto el nombre de nuestro país en el Campeonato Mundial de la SWKF, uno de los torneos más importantes del mundo que se realizó en Miami en los Estados Unidos.

A su corta edad, Lucas es un ‘guerrero’ tanto en las artes marciales como en su vida diaria llena de dificultades, donde su madre y hermano son su mayor motivación para salir adelante.

Nuestro joven deportista que entrena desde los 4 años de edad, veía nulas sus posibilidades de participar en el Campeonato Mundial, ya que no contaba con los medios económicos necesarios para poder solventar sus gastos del viaje.

Sin embargo, en su sacrificado camino tuvo como aliado a Teoma, empresa 100% peruana que, gracias a su programa de Responsabilidad Social, asumió todos los gastos para que Lucas pueda cumplir su sueño: el de representar al Perú en un Campeonato de talla mundial.

Teoma fue la Luz de Esperanza de Lucas quien ganó todas sus peleas y se colgó la medalla de oro.

“Estoy muy feliz por el logro obtenido y muy agradecido porque sin Teoma hubiera sido imposible poder viajar y representar a mi país en un evento tan importante como la SWKF”, manifestó Lucas.

De esta manera, el nuevo ‘guerrero’ del karate, representó de excelente manera a más de 30 millones de peruanos. Ahora apunta a convertirse en uno de los referentes nacionales del karate.

Sobre Luz de Esperanza

Teoma, aparte de generar salud y abundancia a sus socios, colabora y cumple el sueño de muchos peruanos que, a pesar de las dificultades, conservan la esperanza de una mejor calidad de vida.  Cualquiera que desee cumplir sus sueños puede escribir una carta y colocarla en las ánforas ubicadas en cualquier centro de distribución. Luego de una revisión en comité se elige al próximo soñador.

Vía: Agencia Teoma

[wysija_form id=”1″]

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.