Deportes

Liga 1: Alianza Lima derrota a Piratas FC y se acerca a Universitario

Alianza Lima derrotó 3-2 a Piratas FC en el estadio Alejandro Villanueva por la fecha 10 del torneo clausura. Con este resultado, el cuadro blanquiazul se acerca a Universitario de Deportes en la cima del torneo. 

En un partido que parecía de trámite sencillo por la realidad que vive Piratas y que está pasando por problemas económicos, Alianza Lima se complicó al no saber aprovechar su ventaja. La cuenta la abrió Adrian Balboa a los 13′ del primer tiempo y fue así como todo parecía estar tranquilo. 

Imagen

Foto: Dechalaca 

Ya en el segundo tiempo, Federico Rodriguez conectó de cabeza para marcar el 2-0 transitorio. El descuento de Piratas no se hizo esperar y llego por intermedio de Jimmy Valoyes a los 60′. Alianza no aprovechó y Piratas sorprendió a los 72′ con Mario Ramirez que marcaba el empate 2-2. 

Sin embargo, un error de Piratas FC fue el detonante para generar el gol de la victoria de Alianza Lima; una mano en el área terminó en penal que fue ejecutado por Felipe Rodríguez que marcó el 3-2 definitivo. 

Imagen

Foto: Dechalaca

Este resultado coloca a Alianza Lima a 2 puntos de Universitario de Deportes que juega mañana ante Sport Boys en el estadio Miguel Grau del Callao. 

VEA TAMBIÉN: Liga 1: Universitario de Deportes derrota a Alianza Lima y es líder del torneo clausura

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.