Deportes

Liga 1: Alianza Lima y Universitario ganaron sus encuentros

Alianza Lima y Universitario de Deportes derrotaron a Ayacucho FC y Alianza Universidad de Huánuco, respectivamente, por la fecha 6 del torneo clausura de la Liga 1 Movistar. Ambos siguen escalando en la tabla de posiciones.

Alianza Lima 2-0 Ayacucho FC

El estadio Alejandro Villanueva fue testigo de una victoria d Alianza Lima, el cuadro ‘blanquiazul’ mostró supremacía ante Ayaucho FC y se lleva los tres puntos. El marcador lo abrió Adrian Balboa en la recta final del primer tiempo, el atacante asomaba el arco, pero a los 42′ concretó una jugaba en el centro del área.

Ya para el segundo tiempo, Alianza Lima no dejaba de atacar y a los 66′ encontró el gol mediante Joazinho Arroé tras un centro de Felipe Rodriguez. Un fuerte disparó vencía a Exar Rosales y marcaba el 2-0 final.

Alianza Lima
Foto: Grupo El Comercio

Con esta victoria los blanquiazules sumaron 13 puntos y son los líderes del Torneo Clausura junto a Sport Huancayo y Universitario de Deportes. (Ambos también con 13 puntos).

Alianza Universidad 0-1 Universitario de Deportes

Con las ausencias de Alberto Quintero, Aldo Corzo y Henry Vaca por estar con sus selecciones, Universitario ganó en el último minuto gracias a un gol de Alejandro Hohberg a los 93′ del segundo tiempo. El cuadro crema tuvo opciones claras, pero careció de efectividad.

Universitario de Deportes
Foto: Dechalaca

Durante todo el encuentro Universitario se dedicó a atacar y vio recompensado su esfuerzo en el último tramo. Alianza Universidad perdió la oportunidad de sumar tres puntos valiosos en casa.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.