Deportes

Liga 1: Binacional ganó y se mantiene como líder

Binacional derrotó 3-1 a Unión Comercio en Juliaca y se mantiene como líder de la Liga 1. El cuadro dirigido por Javier Arce tiene 33 puntos, mientras que su más cercano perseguidor, Cristal, tiene 25 a falta de un partido.

Deportivo Binacional volvió a ganar en casa y una vez más demostró que Juliaca es una plaza muy difícil de vencer. Las acciones empezaron con un local agresivo desde el inicio y que logró ponerse adelante en el marcador tras un certero remate de Ángel Perez.

Imagen

Unión Comercio nunca mostró competitividad, el segundo gol del ‘poderoso’ del Sur llegó gracias a Jesus Rabanal (en contra) quien no pudo despejar un disparo de Donald Millán y la metió en su propio arco.

El partido carecía de emociones, el primer tiempo terminó con un golazo de Andy Polar quien entrenó como en su casa al área rival para anotar. Para el segundo tiempo, el descuento fue de penal por medio de William Mimbela.

La acción de picardía se la lleva Hugo Ángeles, el jugador de Unión Comercio se tiró al suelo con una mala interpretación y pensado que lo tocó el jugador cuando fue el árbitro el que intentó separlos.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.