Deportes

Liga 1: Deportivo Binacional es el nuevo líder

Deportivo Binacional logró una victoria por 2-1 en su visita a Piratas FC. El cuadro dirigido por Javier Arce afianza con este resultado su buena campaña en el torneo local.

Foto: Dechalaca

Luego de una semana cargada, Binacional llegaba de perder 4-1 en Argentina ante Independiente de Avellaneda por la Conmebol Sudamericana. Esto no significó un golpe anímico para el cuadro de Juliaca, ya que pudo remontar el encuentro ante Piratas FC y sube al primer lugar de la Liga 1.

El encuentro fue intenso desde el inicio, ambos equipos se dedicaron a atacar generando peligro, Piratas FC fue más movedizo y gracias a eso, Junior Aguirre arrancó desde media y cancha pasando ante la defensa de Binacional y solo le quedó definir ante Alexander Araujo. Con este resultado se iban al descanso.

Foto: Dechalaca

Piratas FC no liquidó el partido a pesar de sus acciones de gol, fue así que Binacional aprovechó un tiro de esquina de Millán y un posterior cabezaso de Fernandez puso el empate.

Como es costumbre en el fútbol peruano, Binacional sorprendió en una de las últimas jugadas. Al minuto 91′, Donald Millán recogió el balón tras un tiro libre de Vergara y fue efectivo de cara al arco. Binacional remontó el marcador, ganó 2-1 y este resultado lo coloca como líder de la Liga 1.

Foto: Dechalaca

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.