Deportes

Liga 1: Empate con sabor a derrota para Universitario de Deportes

Universitario de Deportes empató 1-1 ante Sport Huancayo por el partido pendiente de la fecha 8 de la Liga 1 Movistar. El cuadro crema desaprovechó la oportunidad de sumar puntos. Salcedo adelantó para la vista, pero Denis empató de penal.

En un día feriado, Universitario buscaba igualar sus partidos jugados, Sport Huancayo era el rival de turno. Los cremas no pudieron ganar al ‘rojo matador’ que no fue un rival fácil.

Foto: Alberto León

Ricardo Salcedo abrió la cuenta a los 5′ luego de un descuido de la defensa de Universitario. Un pase errado de Morales a Carvallo fue aprovechado por el defensa que puso la ventaja.

Universitario dominó el primer tiempo y tras una acción de peligro en el área de Huancayo, el árbitro cobró penal. Germán Denis se encargó de patear ante Pinto y puso el 1-1 con el que se iban al vestuario.

Para la segunda parte la efectividad no estuvo en el estadio Monumental. Ambos equipos tuvieron acciones claras, pero ninguna se concretó. Universitario se mantiene tercero, mientras que Huancayo sigue mejorando tras la salida de Grioni.

Foto: Alberto León

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.