Deportes

Liga 1: Sport Boys volvió a ganar en el Callao

Sport Boys derrotó 3-2 a Carlos Mannucci y sumó su segunda victoria en la Liga 1. El cuadro rosado suma 9 puntos en la tabla de posiciones. Los goles fueron de Peralta (2) y Ratto. Para la visita anotaron Noronha y Cabel.

SPORT BOYS 3-2 CARLOS MANNUCCI

Mannucci sorprendió desde el inicio, un gol de Noronha a los 5′ sorprendía al local. Mondragón reclamó de manera airada y fue así como Boys se quedaba con 10 jugadores a los 8′ del primer tiempo.

Imagen

Cuando todo parecía favorecer a Mannucci, Peralta aprovechó un centro y una mala salida de Heredia para anotar el 1-1. Minutos después, Ratto hizo una gran jugada para anotar el segundo gol de Boys y desatar locura en la tribuna del Miguel Grau del Callao.

Para el segundo tiempo, nunca se sintió el hombre de ventaja para Mannucci, Boys fue el que más presionó y ganó un penal a favor. Peralta anotó para el 3-1 que le daba ventaja a Boys en el marcador.

Imagen

Luego de los goles, Mannucci buscó anotar un gol para presionar y fue así como Cabel marcó el 3-2 que no alcanzó para impedir la derrota de su equipo. De esta manera, Boys suma 9 puntos en el torneo.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.