Deportes

Liga 1: Sporting Cristal sube a la cima del acumulado

Sporting Cristal derrotó a Deportivo Municipal en Huacho y escala a la primera posición de la tabla acumulada. Por su parte, Universitario derrotó a Binacional y Alianza Lima empató ante UTC en Cajamarca.

Deportivo Municipal 0-1 Sporting Cristal

Sporting Cristal venció a Deportivo Municipal en el Segundo Aranda Torres de Huacho, el único gol lo marcó Cristian Palacios tras un rebote en la mano de Murillo que no cobró Diego Haro, optando por la ley de la ventaja.

Ambos equipos ahorraron fuerzas en el primer tiempo, pero ya en el segundo se demostró la supremacía de los ‘celestes’. Con este resultado Cristal escala a la primera casilla del acumulado y se mantiene cuarto en el torneo clausura.

Imagen
Dechalaca
Universitario de Deportes 2-0 Binacional

Unviersitario derrotó 2-0 a Binacional en un partido de trámite sencillo para los ‘cremas’ que anotaron por intermedio de Barreto y Hohberg. La escuadra de Ate volvió a jugar con público en el estadio Monumental y gracias a este resultado escala a la primera posición del torneo clausura.

Imagen
Dechalaca
UTC 1-1 Alianza Lima

El cuadro cajamarquino abrió el marcador tras un gol de tiro libre de Martinez, pero a falta de cuatro minutos para el final, un autogol de Ciucci decretó el empate en el estadio Héroes de San Ramón.

Alianza Lima se encuentra en la segunda casilla del clausura mientras que en el acumulado marcha tercero.

Imagen
Dechalaca

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.