Deportes

Liga 1: Universitario de Deportes derrotó a Carlos Mannucci

Universitario de Deportes derrotó 1-0 a Carlos Mannucci en el estadio Monumental. El gol lo anotó Germán Denis. Los cremas siguen invictos en la Liga 1 y suman 10 puntos. La próxima semana visitan a Melgar.

Resultado positivo para Universitario de Deportes, el cuadro crema suma 3 victorias consecutivas de 4 partidos jugados y aún mantiene el invicto. Mannucci, por su parte, sigue sin poder adaptarse al ritmo de primera división, aunque hoy demostró que va tomando una idea de juego.

PRIMER TIEMPO

El encuentro inició con una acción de peligro al minuto, Germán Denis ganó la posición del balón y disparo al arco de Heredia, el balón chocó en el palo y se fue por arriba del arco. Luego de esto, Mannucci supo cerrar algunos espacios en defensa.

Una de las jugadas más claras la protagonizó Manuel Heredia. El arquero salió en una pelota complicada y tras un disparo de Alejandro Hohberg, desvió el remate fuerte del jugador crema. La mayoría de acciones fueron para el local, pero en la cúspide del primer tiempo despertó Mannucci.

SEGUNDO TIEMPO

El ingreso de Osnar Noronha le dio intensidad al ataque de la visita. Creció en el trámite de juego y puso en aprietos a Universitario de Deportes que carecía de efectividad. El jugador que se buscaba espacios era Denis en el local.

Una jugada peligrosa puso al borde de la expulsión a Carvallo, un mano a mano con Noronha terminó en una falta que Kevin Ortega solo sancionó con amarilla. Mannucci estuvo cerca de anotar generando locura en el local.

Germán Denis se encargó de marcar la diferencia, un fuerte cabezaso venció a Manuel Heredia que nada pudo hacer para evitar el gol. El resultado reflejó la garra de Universitario que pudo marcar cerca del final, suma 10 puntos en 4 partidos y sigue invicto.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.