Deportes

Liga BBVA: Griezmann anotó 4 goles, Atlético juega este fin de semana con Barcelona

Alistando motores. Este fin de semana se juega una final adelantada en España ya que Barcelona recibe en el Camp Nou a su más cercano perseguidor, Atlético Madrid. Griezmann calentó este duelo al anotar un póker en la victoria de Atlético de Madrid contra Leganés, el fránces se vistió de héroe e hizo su partido.

Antoine, que en tres temporadas había firmado un hat-trick y que en apenas cuatro días despachó otros dos… hasta que hizo el cuarto tanto. El póker. Uno, mezclando velocidad y sutileza; otro, con una falta directa; el tercero, de cabeza; el último, pegándola de primera. Ahora la cuestión es que no niegue tres veces a su mesías cuando concluya el ejercicio. Pero mientras, que pase el siguiente. El Barcelona, por ejemplo.

Un Griezmann liberado. Un Griezmann que, sin presión sólo juega, como sabe, como le sale. Y salió el Atleti acosando al Leganés. Un Leganés que podía no jugar con Rubén Pérez o Siovas, por forzar amarilla el fin de semana pasado pensando en el que viene, pero es el Leganés.

A pesar sus siete goles en los dos últimos partidos, Griezmann no cree que esté en su mejor momento en el Atlético: “He tenido mejores partidos, mejores días, todavía estoy por mejorar y ojalá pueda hacer el mismo año que en la Eurocopa, en la que estaba disfrutando como lo estoy haciendo y ahora me toca ayudar al equipo”.

Simeone, también mirando al Barça, pudo guardarse a Thomas, pudo guardarse al francés y pudo guardarse a Costa, que se fue enfadado. Oblak, mientras, cerraba el partido con una parada marca Oblak, que el Cholo tiene delanteros y también portero. Y ahora el Camp Nou. Un partido que dirimirá si esta Liga de verdad tiene emoción. Ojo a Griezmann. Y a su capa. Que ahora sí que está sentado en la mesa de Messi.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.