Deportes

Liga española: Barcelona es líder con puntaje ideal

FC Barcelona ganó en su visita a Real Sociedad por 2-1 y logró el puntaje ideal en cuatro fechas de la liga española, el cuadro azulgrana no pierde el paso y debuta el martes en la UEFA Champions League contra PSV.

EL CAMINO

Una nueva victoria de visita ha colocado a FC Barcelona en el primer lugar de la liga española, Real Sociedad fue el último rival de turno para lograr 12 puntos en 4 fechas. Real Madrid(su más cercano perseguidor) empató en su visita a Bilbao.

Ousmane Dembelé lleva 5 goles en la temporada y es de los que más ha marcado, en la tercera fecha contra Huesca anotó solo un gol en la goleada 8-2 del cuadro ‘culé’, mientras que contra Valladolid en la segunda fecha marcó el gol decisivo.

Resultado de imagen para ousmane dembele

Barcelona arrancó con un debut ante el siempre difícil Alavés, dos goles de Messi y uno de Coutinho permitieron comenzar con el pie derecho. En este encuentro Lionel Messi marcó su gol número 600 con FC Barcelona.

Resultado de imagen para LIONEL MESSI GOL 600

Esta temporada los dirigidos por Valverde han sumado refuerzo como Arthur, Arturo Vidal, Lenglet y la polémica que generó la llegada de Malcom luego de que exisitió un pre-acuerdo con Roma.

Este martes arrancan la temporada en Champions League y se suben al barco de los favoritos a levantar la famosa ‘orejona’, en la presente edición la final se jugará en el Wanda Metropolitano de España y de llegar a esa instancia serán prácticamente locales.

Resultado de imagen para FC BARCELONA 2018

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.