Publicidad

Deportes

Liga Española: Barcelona perdió el invicto ante Levante

La vida te da sorpresas. Barcelona perdió el invicto en su visita a Levante perdiendo por 5-4 en un partido para el olvido que llegó a tener un resultado de 5-1 más desastroso pero los ‘culés’.

Lo único en juego era la condición de invicto de Barcelona y la buena racha que tenía Levante y por eso ambos equipos fueron intensos desde el principio y tras una serie de llegadas el equipo local abrió la cuenta gracias a Emmanuel Boateng.

El conjunto de Levante seguía siendo intenso y aprovechó que Barcelona se quedó con diez por la lesión de Vermaleen y anotó el segundo tanto gracias a Boateng de nuevo que dribló a Ter Stegen y a Semedo. Coutinho a los minutos cortó distancia con un disparo de fuera del área.

Pero la salida del Levante tras el descanso fue fulgurante y a los pocos segundos de reiniciarse el choque llegó el tercer tanto local y tres minutos después, el cuarto. Los de Paco López estaban desatados ante un Barcelona desbordado e irreconocible que estaba tirando por la borda la posibilidad de cerrar la liga invicto. El quinto lo convirtió Bardhi solo contra Ter Stegen.

Coutinho y Dembele se encargaron de poner el 5-3 y Suarez anotó el cuarto pero no fue suficiente para los dirigidos de Valverde que otra vez cayeron sorpresivamente, esta vez perdieron el invicto en La Liga en la penúltima fecha.

Dato: Después de 400 días y 43 partidos consecutivos, el FC Barcelona vuelve a perder en la Liga de España. El invicto no lo se quitó el Real Madrid, el Atlético de Madrid o el Valencia, se lo arrebató el LEVANTE. Adiós a la opción de ganar cerrar la Liga 2017/18 sin derrotas. Vía: Invictos.

[wysija_form id=”1″]

 

 

 

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.