Publicidad

Deportes

Liga española: Barcelona y Real Madrid ganaron en el inicio del torneo

Rueda el balón en Europa. Real Madrid y Barcelona debutaron este fin de semana con victorias ante Getafe y Alavés respectivamente. El cuadro blanco logró un resultado de 2-0 mientras que Barcelona ganó 3-0 con Lionel Messi de protagonista.

REAL MADRID 2-0 GETAFE

El Santiago Bernabeu vive una nueva historia, en la era denominada ‘post-Ronaldo’ y sin muchos fichajes de renombre el cuadro blanco busca continuar la supremacia en Europa.

Julen Lopetegui es el encargado de dirigir a Real Madrid, luego de una accidentada salida de la selección española antes del mundial el técnico busca la gloria con las figuras que siguen en el cuadro.

En esta ocasión fue Dani Carvajal el encargado de abrir la cuenta, el rival no fue el más duro y Madrid aprovechó las salidas para interceptar el gol. Bale cerró la cuenta y selló la victoria del cuadro blanco que debuta con el pie derecho.

BARCELONA 3-1 ALAVÉS

El debut del cuadro ‘culé’ fue el sábado, Barcelona derrotó 3-1 a Alavés que siempre fue un rival duro e inclusó lo derrotó en el Camp Nou en el 2016. Lionel Messi fue la figura anotando dos goles.

Los dirigidos por Ernesto Valverde abrieron la cuenta en el segundo tiempo, un tiro libre magistral de Lionel Messi inauguró el partido y se convirtió en el gol número 6000 de Barcelona en la liga española.

El estadio se convirtió en una locura, Lionel Messi volvió a dar una alegría al pueblo blaugrana y el encargado de adicionar este júbilo fue Coutinho que luego de una gran jugada batió el arco rival para poner el 2-0 que casi sentencia el partido.

Lionel Messi cerró el telón con un gol en la cúspide del encuentro para llevarse las palmas colocando el 3-0 final que daba la victoria a Barcelona.

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.