Deportes

Lima 2019: Selección peruana Sub-23 empató ante Honduras y se complica

La selección peruana de fútbol de la categoría Sub-23 empató 2-2 ante Honduras. Los dirigidos por Nolberto Solano no pudieron mantener el 2-0 y en la recta final perdieron el dominio del encuentro.

Perú no supo mantener la ventaja y fue víctima de la pelota parada por segundo encuentro consecutivo, esta vez el rival fue Honduras que con goles de Vuelto y Maldonado consiguieron un resultado agónico que los pone con un pie en semifinales.

Kevin Quevedo se encargó de abrir la cuenta cuando todo era a favor de Perú y predominaban los ataques del local. El resultado no se movería al finalizar el primer tiempo. El equipo parecía haber encontrado el ritmo que necesitó ante Uruguay en la primera fecha.

Para el segundo tiempo, Guivin sorprendió a todos y con un tiro libre puso el segundo para Perú. Todo era favorable e incluso los cambios parecían no alterar el orden del equipo, pero al minuto 90′ con cinco de adición comenzarían los problemas.

El primer golpe fue de tiro libre de Darixon Vuelto que disparó por debajo de la barrera y venció a Cáceda. Ya pasado el tiempo adicionado, en el minuto 96′, una falta de Fuentes cerca del área desembocó en un tiro libre que fue centrado hacia el área para que aparezca Maldonado y coloque el 2-2 final.

Imagen

Honduras empató en la última jugada y complica a Perú dejándolo con un punto y la obligación de ganar. La selección de Nolberto Solano peligra su clasificación.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.