Deportes

Liverpool: Siete victorias consecutivas

Liverpool derrotó 3-0 a Southampton y ha logrado el mejor arranque de temporada en su historia. El cuadro ‘red’ ha ganado los 7 partidos disputados de manera oficial.

Los dirigidos por Jurgen Klopp ganaron a mitad de semana en su debut en la UEFA Champions League ante Paris Saint Germain. Un gol de Firmino al último minuto desató la locura en Anfield Road. Ante Southampton lograron su sétima victoria consecutiva.

La historia se comenzó a escribir el pasado 12 de agosto cuando debutaron en la liga inglesa con un 4-0 contra el West Ham. El Crystal Palace fue su siguiente víctima al superarlo 2-0, luego vencieron por la mínima al Brighton, todos esos duelos fueron en el octavo mes del año.

En este mes derrotaron a Leicester City y Tottenham por la Premier League mientras que PSG fue la penúltima víctima. Por la fecha 6 de la Premier League, Southampton fue el último rival.

En el arco de Liverpool se encuentra Alisson, Van Dijk en la defensa le da la cuota de seguridad mientras que Widjnaldum y Matip aseguran el mediocampo. Shaquiri, Milner aportan peso en la ofensiva mientras que el tridente formado por Mané, Salah y Firmino se encargan de los goles.

Un equipo con un buen arranque que parece haber logrado un gran avance, la temporada pasada lograron llegar a la final de la UEFA Champions League pero en esta temporada planean ganarlo todo.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.