Publicidad

Deportes

Liverpool venció 3-2 a PSG con gol de Firmino

Liverpool derrotó 3-2 a PSG en la primera fecha de la UEFA Champions League. El cuadro ‘red’ consiguió una victoria de forma agónica gracias al gol de Roberto Firmino.

En un duelo que podría ser de los mejores de la fecha, ya que ambos conjuntos se encuentran como líderes de sus respectivas ligas, Liverpool mostró un gran dominio que lo llevo al triunfo.

PSG supo dar pelea pero los goles de Sturridge y Milner acrecetaron la diferencia que Meunier recortó en el final del primer tiempo. Se iban al descanso con solo la ventaja de un gol.

El segundo tiempo fue totalmente de Liverpool pero un descuido de la defensa local, permitió que Mbappé siliencie Anfield Road batiendo a Alisson.

El gol de la victoria llegó desde el banco, Roberto Firmino quien habia sufrido una abrasión el pasado fin de semana ante Tottenham ingresó en el segundo tiempo y en los descuentos anotó en el arco de Areola que nada pudo hacer tras el disparo.

Liverpool comienza con el pie derecho la UEFA Champions League, el vigente subcampeón derrotó a uno de los equipos que también se perfila como candidato.

OTROS RESULTADOS

Mónaco 1-2 Atlético Madrid
Brugge 0-1 Dortmund
Red Star Belgrade 0-0 Napoli
Schalke 1-1 Porto
Galatasaray 3-0 Lokomotiv

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.