Publicidad

Deportes

Lucha peruana suma más medallas en Panamericano Senior 2018

Diana Cruz y Carlos Espinoza subieron al podio en el segundo día de competencia del Campeonato Panamericano Senior de Lucha Olímpica 2018, que se desarrolla en el Centro de Alto Rendimiento de la Videna de San Luis. Ambos, del Top Perú, se colgaron la presea de bronce en sus respectivas categorías.

Diana Cruz obtuvo el tercer lugar en la categoría -72 KG estilo libre luego de ganar un combate de tres. Nuestra representante venció a la estadounidense Hannah La Shae Gladden y cayó ante la canadiense Verónica Helen Frances Keefe y la salvadoreña Josselyn Tatiana Portillo.

En esta categoría el primer lugar fue para Keefe y el segundo para Gladden.

En tanto, Carlos Espinoza se quedó con la medalla de bronce en la categoría -82 KG estilo grecorromano, tras derrotar al brasileño Adil Hendresson Barros y al canadiense Brayden William Ambo.

El primer lugar fue para el venezolano Luis Avendano y el segundo para el estadounidense Geordan Aaron Speiller.

Además, Perú cerró las competencias en estilo grecorromano, ubicándose en el cuarto lugar en la clasificación por equipos y se ubicó detrás de Estados Unidos, Cuba y Brasil.

Nuestro seleccionado superó, en ese orden, a Venezuela, México, República Dominicana, Colombia, Honduras, Canadá, Guatemala, Puerto Rico y Chile.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.