Publicidad

Deportes Vídeos

Luis Advíncula fue presentado en Rayo Vallecano y Yoshimar Yotún anotó en la MLS

Peruanos de exportación. Luis Advíncula fue presentado en medio de ovaciones en su nuevo club el Rayo Vallecano de España y Yoshimar Yotún anotó en la tanda de penales en la derrota del equipo de las estrellas de la MLS ante Juventus.

LUIS ADVÍNCULA

Luego de un aceptable mundial, Advíncula emigró desde México a España para volver a la órbita europea y jugar la presnete temporada por el Rayo Vallecano que vuelve a primera división.

El peruano fue ovacionado en su presentación ante un gran marco de peruanos que radican en la ciudad de Vallecas. Llega al club generando una gran expectativa y dispuesto a adueñarse de la banda derecha en una de las mejores ligas del mundo donde tendrá la oportunidad de enfrentar a Messi, Griezmann, Bale, Benzema y muchos jugadores más que pertenecen a la máxima élite mundial.

Luis Advíncula a sus 28 años de edad posee una velocidad que lo caracteriza jugará en su décimo club, su octava experiencia en el exterior y la cuarta vez en suelo europeo.

YOSHIMAR YOTÚN

En Estados Unidos previo al inicio de temporada europea se juega un amistoso con algún club del viejo continente recolectando a los mejores jugadores de cada club en la MLS y este año Yoshimar Yotún tuvo la oportunidad de formar parte de este equipo.

Yotún, quien milita en Orlando City, arrancó en la banca de suplentes para el equipo All Stars MLS y entró al campo en la segunda mitad faltando 28 minutos cuando el encuentro iba 1-1 y se mantuvo hasta el final. La paridad siguió y se tuvo que definir por tanda de penales en la cual el peruano anotó uno de los goles con un potente disparo.

El gol no alcanzó ya que posteriormente dos errores del equipo de las estrellas desembocaron en un resultado de 5-3 a favor de la Juventus que se llevó el triunfo.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.