Publicidad

Deportes

Luis Advíncula recibe elogios en España

Luis Advíncula vive uno de sus mejores momentos, el futbolista del Rayo Vallecano de España recibió esta vez elogios de un periodista español del diario As acerca de su rendimiento en el club.

Joseba Larrañaga destacó en el diario As de España la notable participación del futbolista de 28 años qué llegó esta temporada al club de Vallecas.

“A ver si demuestra todo lo que tiene. Llegó avalado por la velocidad, como el futbolista más rápido del mundo y esperemos que logre mostrarlo aquí”, señaló Larrañaga en una entrevista en Facebook.

“Tengo miedo que en un estadio como el de Vallecas, con toda esa velocidad y en una frenada, termine en otro barrio de Madrid porque el campo es muy estrecho. A ver si en el Bernabéu [Real Madrid] o Camp Nou [Barcelona] despliega todo su juego porque son campos más grandes”.

Joseba destacó también la participación de Luis Advíncula en el mundial y el desempeño de la selección peruana en la máxima fiesta del fútbol.

“A Perú lo vi con posibilidades de hacer cosas importantes, de sorprender más. En Eliminatorias mostró una apuesta arriesgada pero muy atractiva. El hecho de que no pudiera mostrar lo que verdaderamente tenía en el Mundial, le costó caro. Perú fue bisoño pagó la inexperiencia y me dio pena por lo bonito que jugaba”, sostuvo.

Un gran momento el que vive Luis Advíncula a nivel futbolístico, sus notables actuaciones son dignas de elogios y recordamos que fue elegido jugador del mes de agosto en su club.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.