Publicidad

Deportes

Mundial Rusia 2018: Francia vs Argentina y Portugal vs Uruguay arrancan los octavos

Se armaron las llaves. Los octavos de final arrancan este sábado, Francia y Argentina comienzan la fase final de la máxima fiesta del fútbol, 7 encuentros más forman parte de este proceso en un mundial que no ha dejado de sorprendernos pero mañana Uruguay y Portugal cierran el primer día.

Francia vs Argentina (9:00 a.m)

Corren las apuestas en un duelo muy disputado donde una Argentina golpeada tras una agónica clasificación se enfrenta a Francia que terminó primera en su grupo.

El conjunto galo llega al duelo con Mbappé en buen momento y con un equipo sólido que lo coloca como candidato a llevarse el trofeo mundial. Argentina, por su parte, no pasa las mejores épocas pero nunca dejará de ser favorito por la historia que posee y con unos de los mejores jugadores del mundo buscará no pasar desapercibido en este mundial.

Related image

Image result for argentina futbol 2018

Uruguay vs Portugal (1:00 p.m)

El conjunto charrúa clasificó con puntaje perfecto a octavos mientras que Portugal supo imponerse en un grupo que parecía fácil pero terminó siendo complejo para los favoritos.

Los uruguayos tienen la moral al tope por el puntaje obtenido y con un juego aguerrido y apelando al balón detenido como siempre se perfilan como favoritos a clasificar a la siguiente ronda. Portugal es un rival de temer y con Cristiano Ronaldo como máximo exponente apunta hacia la gloria, avanzó agónicamente tras derrotar a Irán pero como seguidores del fútbol sabemos que esas situaciones le dan más fuerza al equipo, el actual campeón de Europa tiene lo suyo.

Image result for portugal vs iran

Image result for uruguay

Dos cotejos para sentarse frente al televisor y no despegarse, el desayuno y almuerzo ya no serán los mismos mientras el Mundial Rusia 2018 siga en marcha.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.