Publicidad

Deportes

Mundial Rusia 2018: Francia y Bélgica juegan por el pase a la final

A un paso de la final. Francia y Bélgica disputan este martes a la 1:00 p.m (hora peruana) la primera llave de semifinales de la Copa del Mundo Rusia 2018, ambos conjuntos europeos llegan como candidatos a llevarse el trofeo pero se medirán para saborear la gloria.

Un Mundial con predominio europeo está a punto de tener un desenlace pero antes dos escuadras favoritas chocan en una llave de infarto. Bélgica llega de dejar atrás a Japón y Brasil mientras que Francia sacó de cuadro a Argentina y Uruguay (ambos sudamericanos).

Francia llega con más desgaste al encuentro tras haber disputado dos llaves claves ante Argentina y Uruguay; los argentinos trataron de hacer pelea y lograron perder 4-3 mientras que con Uruguay la historia fue adversa porque un contundente 2-0 los dejó fuera de camino. Kylian Mbappé es la figura del conjunto francés, a sus 19 años la joya pasó de ser una promesa a una realidad por lo demostrado en el campo y el peligro que ha de ser para la defensa rival de cualquier equipo. Candidatos a ganar la copa, los dirigidos por Deschamps tendrán ante Bélgica la prueba más dura para su defensa que aún no convence al 100%.

Bélgica ha demostrado en este mundial que no solo es selección promesa porque a diferencia del 2014, en Rusia ha sabido llegar lejos e imponer un juego ante selecciones no menores y con un contrataque letal como arma principal han remontado resultados y se han puesto adelante en el marcador. Hazard es el eje principal del equipo belga y Lukaku es el encargado de anotar los goles. Un equipo completo por todos los ámbitos pero ante Francia puede caer dominado si no tiene lectura de juego desde el principio.

Dos conjuntos que buscan la gloria y estar en lo máximo del fútbol se enfrentan en un encuentro de película.

 

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.