Publicidad

Deportes Especiales

Mundial Rusia 2018: Jóvenes promesas buscan brillar con sus selecciones

Buscando la gloria. El mundial es el lugar indicado para muchos futbolistas y en su mayorìa jóvenes, es la vitrina perfecta para demostrar ante los ojos del mundo el arte del fútbol y el Mundial Rusia 2018 no es ajeno a la situación, a continuación mostramos algunos jugadores que se llevarán los focos en la máxima cita del fútbol.

Kylian Mbappé

Comenzó destacando en Champions League a los 17 años con Mónaco y a la siguiente temporada partió a PSG como uno de los mejores jugadores del campeonato francés. Se ha ganado el titularato y hoy a sus 19 años es clave en el esquema de Didier Deschamps dando así un favoritismo a su paìs, Francia.

Resultado de imagen para mbappe

Gabriel Jesús 

Hace 4 años se encontraba pintando calles y siendo un espectador lejano del mundial que se realizó en su país, Brasil. Hoy a sus 21 años es pieza clave para el scratch y tras una temporada excelente con Manchester City se suma a las promesas para este mundial.

Resultado de imagen para gabriel jesus

Leon Goretzka

Una de las grandes promesas del fútbol alemán. Fue parte fundamental del equipo teutón en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y en el título conseguido en la pasada Copa Confederaciones. No será titular en Rusia, pero será un gran revulsivo para el mediocampo de Alemania.

Imagen relacionada

Marcus Rashford

Con la llegada de Alexis Sánchez y Romelu Lukaku al United, perdió poco protagonismo, pero su calidad es indiscutible como un gran definidor de cara al arco. Será gran parte del poder ofensivo inglés junto a Harry Kane.

Imagen relacionada

Joshua Kimmich

Llamado a ser el sustituto de Philipp Lahm en la lateral derecha de Alemania. Sus grandes actuaciones con el Bayern Múnich han hecho que comience a convertirse en una realidad, pero el Mundial será su gran prueba para confirmar su potencial.

Resultado de imagen para joshua kimmich alemania

Renato Tapia

Un jugador multifuncional que se puede desempeñar tanto en defensa como en el mediocampo. Es considerado como uno de los futuros capitanes de Perú y su trayectoria en el fútbol holandés podría permitirle emigrar a otras de las grandes ligas, en caso de lograr un gran Mundial.

Imagen relacionada

Ousmane Dembelé 

Las lesiones no le han permitido brillar como se esperaba en su primera temporada con el Barcelona. Sin embargo, formar parte de un tridente que puede hacer historia con Francia, siendo un jugador veloz y explosivo que tiene mucho gol, lo pone como una de las grandes promesas del Mundial.

Imagen relacionada

Marco Asensio 

El jugador de Real Madrid llega como un jugador consagrado en su club y en la selección y es una de las cartas de “la roja” para este este mundial. Con 22 años buscará aportar su granito de arena para levantar a una selección española que llega golpeada tras la salida de Lopetegui.

Resultado de imagen para marco asensio

 

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.