Publicidad

Actualidad Deportes

Mundial Rusia 2018: A las 9:30 a.m. vuelve la máxima fiesta del fútbol

Vuelve la fiesta. El máximo evento del fútbol está de vuelta, cada 4 años esperamos para ver a las mejores selecciones disputar la Copa del Mundo. Este año Rusia es el anfitrión y nos depara un marco espectacular, la final es el 15 julio y estamos preparados para vivir un mes de puro fútbol.

32 selecciones buscan la gloria en Rusia, Moscú tendrá como primer partido luego de la inauguración proigeramada para las 9:30 a.m (hora peruana)  a dos escuadras que aunque no son favoritas buscan dar la talla desde el inicio. Rusia y Arabia Saudita se enfrentan por el grupo A que también está integrado por Uruguay y Egipto.

Resultado de imagen para mundial rusia 2018 inauguracion

Un mundial que verá debutar a Islandia y Panamá, que también tendrá como atracción la vuelta de la selección peruana luego de 36 años pero a estos detalles se suma la ausencia de selecciones históricas como lo son Italia, Holanda, Estados Unidos que no alcanzaron un cupo para la clasificación.

Resultado de imagen para italia futbol

Resultado de imagen para holanda futbol

Resultado de imagen para estados unidos futbol eliminados

Si hablamos de favoritos debemos de tocar a el último campeon, Alemania. La selección teutona buscará igualar a Brasil con cinco títulos de la mano de Joachim Low que se encuentra a cargo desde el año 2010 y ha renovado vínculos hasta el año 2022. Otro que se coloca como candidato es Brasil, el ‘scratch’ cuenta con un equipo sólido gracias a Tité y de la mano de Neymar junto a sus socios Coutinho, Firmino o Gabriel Jesús buscan la máxima gloria.

Resultado de imagen para alemania futbol 2014

Resultado de imagen para brasil futbol

Argentina a pesar del momento intenso que atraviesa nunca deja de asomarse al podio, de la mano de Lionel Messi los ‘albicelestes’ buscan conseguir la gloria con Sampaoli en el banquillo. De lograr el campeonato el ’10’ de Barcelona alcanzará una de las preseas que le falta para nombrarse el mejor de la historia.

Imagen relacionada

España a pesar de lo sucedido en las últimas horas también es candidato, junto a Francia son selecciones a observar. Algunas escuadras también se suben al bus de las sorpresas como lo son Bélgica, Inglaterra o hasta el mismo Perú.

Todo va quedando listo, un mes de puro fútbol se aproxima para el planeta. Ve separando tu agenda y carga bien el celular por si estás en el trabajo, porque no importa donde estés, no puedes perderte el mundial.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.