Publicidad

Deportes

Rusia 2018: Perú juega a las 10:00 a.m. ante Francia su última esperanza

Hoy a las 10:00  a.m. se juega la vida. La selección peruana juega ante Francia en un duelo que puede definir el futuro de ambas escuadras en la máxima cita del fútbol, Francia derrotó a Australia en la primera fecha y una victoria prácticamente lo colocaría en octavos de final mientras que Perú está obligado a ganar para mantener las esperanzas ya que en el primer encuentro perdió 1-0 ante Dinamarca.

El estadio de Ekaterimburgo será partícipe de un choque de película ya que la selección peruana se juega uno de sus últimos cartuchos ante la siempre complicada escuadra francesa que solo buscará una victoria para poner un pie en octavos de final.

Perú llega al partido con algunas dudas y bajas ya que en el encuentro contra Dinamarca el jugador Renato Tapia sufrió un golpe en la cabeza y no ha entrenado con normalidad los últimos días y en el ataque es duda André Carrillo que sufrió una fatiga muscular. Los reemplazos para estos jugadores serían Pedro Aquino y Andy Polo o también el técnico Ricardo Gareca podría optar por un replanteo alineando a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero desde el arranque.

Francia por su parte tiene como duda a Antoine Griezmann que sufrió un golpe contra Australia y también en esta lista se encuentran Lucas Hernandez y Thomas Lemar. En su reemplazo podría entrar Olivier Giroud que se desempeña como centrodelantero y es letal en el área.

Para beneficio de ambos equipos, el primer encuentro del grupo se jugará a las 7 a.m entre Dinamarca y Australia y así comenzarán el partido con un resultado en mente. No hay duda de que Francia tiene mejores opciones para clasificar pero Perú buscará demostrar que no está en el mundial después de 36 años en vano.

 

 

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.