Publicidad

Deportes

Mundial Rusia 2018: Perú se despide hoy a las 9:00 am ante Australia

Marca del adiós. Perú juega su último encuentro en el Mundial Rusia 2018 hoy a las 9 a.m en Sochi contra Australia por el cierre del grupo C. Los ‘canguros’ aún tienen posibilidades y están a la espera de una traspiés de Dinamarca para poder avanzar de ronda.

La selección peruana volvió a la máxima cita del fútbol luego de 36 años pero su presentación no fue tal como lo pensaba ya que con 0 puntos en 2 fechas la eliminación es un hecho. Para este partido Perú no podrá contar con Jefferson Farfán y Alberto Rodríguez por lesión; el primero, recibió un fuerte golpe de cabeza durante los entrenamientos y perdió el conocimiento.

Fuera de los dos jugadores mencionados, el plantel está completo para su ultima prueba, Australia busca el milagro y de la mano de Jedinak va por los tres puntos que lo asoman a octavos final, al frente estará la escuadra blanquiroja que va por el honor ante su hinchada que no ha parado de gritar.

Alrededor de 65 mil peruanos se escuentran en Rusia donde se  vive una fiesta ya que las calles poseen el marco de estadio nacional y a pesar de la derrota no dejan de alentar al once nacional.

Este partido puede significar el adiós de Ricardo Gareca ya que tras el mal momento de Jorge Sampaoli en la selección argentina se suma al bolo de la espera.

Un partido que dará que hablar y en el que Perú buscará anotar un gol para romper ese maleficio que lo ata al año 1982 con el último tanto anotado por Guillermo La Rosa o también al mundial de 1978 donde Perú consigue su última victoria.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.