Publicidad

Deportes

Mundial Rusia 2018: Rusia y Uruguay son los primeros clasificados

Comienzan a definirse. Rusia y Uruguay consiguieron su pase a octavos de final tras ganar sus respectivos encuentros sumando 6 puntos en el grupo A del mundial, ambas escuadras se enfrentan en la última fecha para definir el ocupante de la primera casilla.

La escuadra rusa no tuvo problemas en sus dos encuentros ya que venció en la inauguración por 5-0 a Arabia Saudita y en el segundo cotejo derrotó 3-1 a Egipto dejándolo fuera de competencia. Los rusos tienen como goleador a Denys Cherysev que hasta el momento es una de las sorpresas del mundial anotando 3 goles en dos encuentros jugados, en líneas generales hemos podido ver a una escuadra rusa demoledora y ante Uruguay será la prueba de fuego para ver en que nivel futbolístico se encuentran.

Rusia ha ocupado el mejor papel como anfitrión en fase de grupos en los últimos años y con 8 goles a favor y solo uno en contra comienza a sorprender a todos.

Uruguay por su parte ha conseguido dos resultados positivos pero con la mínima diferencia, la escuadra charrúa no ha tenido de las mejores presentaciones, sin embargo con dos victorias ya se encuentra en la siguiente etapa. En el encuentro ante Arabia Saudita, Luis Suarez anotó por tercera vez consecutiva en un mundial marcando una cifra récord en su selección y a nivel mundial.

Los resultados se van dando y en el transcurso de la segunda fecha podremos ver algunos equipos que ya se posicionan en octavos de final, estamos ante los ojos de un mundial lleno de sorpresas donde ningún equipo es fijo y lo impredecible no deja de asombrarnos con esa valentía. La pelota ya está en marcha y estamos viviendo la máxima fiesta del fútbol en su mejor versión.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.