Publicidad

Deportes

Mundial Rusia 2018: Uruguay vs Portugal y Rusia vs España en octavos de final

Se van formando las parejas. En agónicos encuentros se definieron las primeras llaves para octavos de final del mundial Rusia 2018, Uruguay vs Portugal son el primer atractivo que nos traerá la siguiente ronda mientras que el anfitrión choca ante una España que logró estar en la cima de su grupo.

Uruguay vs Portugal

El conjunto charrúa llega con puntaje perfecto tras derrotar a Rusia en la última fecha, los dirigidos por Tabarez se perfilan al campeonato pero al frente tendrán a Portugal que con Cristiano Ronaldo a la cabeza buscarán repetir la hazaña de la Eurocopa en 2016.

Con tres victorias bajo el brazo, Suarez y Cavani representan a sudamérica que no ha tenido una campaña regular en la máxima cita del fútbol. Portugal por su parte terminó segundo en su grupo tras caer empatado por Irán al minuto 90′ gracias al VAR.

España vs Rusia 

El cuadro ruso que es el anfitrión del torneo comenzó por lo alto goleando a Arabia Saudita y Egipto pero en la última fecha se topó con Uruguay y cayó derrotado por 3-0 y lo dejó en el segundo lugar del grupo A. Cherysev es la figura y goleador pero en ante la poderosa España nada estará dicho.

España llega golpeado tras un inicio del mundial que tuvo modificaciones del banco técnico ya que luego de la destitución de Lopetegui, Hierro tomó el cargo y el cuadro ibérico sigue sin convencer. Si bien cerró en el primer puesto del grupo, un empate agónico ante Marruecos marca una tibia actuación pero nunca olvidemos que el grande sabe cuando levantarse.

 

 

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.