Actualidad Deportes

Mundial Sub-17: Renunció presidente de Comité Organizador

No dejan de bajarse del barco. A poco tiempo de que en nuestro país se lleve a cabo el Mundial Sub-17, José Revilla, presidente del Comité Organizador presentó su renuncia ante la FPF.

A través de una carta enviada al secretario general de la FPF, Juan Matute, José Revilla explicó que el motivo principal por el cual dejó el cargo es por la situación actual que se vive, que es una clara alusión a los problemas por los que atraviesa Edwin Oviedo.

Resultado de imagen para jose revilla

“La presente es para comunicarle mi renuncia del Comité Organizador del Mundial FIFA Sub-17. Si bien este proyecto es de todo mi interés y entusiasmo, he tomado esta decisión teniendo en cuenta las circunstancias actuales”, se lee en uno de los párrafos escritos por José Revilla.

“Les agradezco por la confianza que depositaron en mi persona y me pongo a disposición para colaborar y realizar una buena transferencia de lo avanzado hasta hoy para apoyar a quien designen como nuevo presidente del Mundial FIFA Sub-17. Aprovecho para desearles los mayores éxitos en todos los emprendimientos que están llevando a cabo con el objetivo de mejorar el fútbol peruano”, agregó en el documento.

Este cargo se le otorgó a Revilla el pasado 19 de julio pero al parecer los problemas actuales que pasa el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, terminaron por disgustarlo y motivarlo a dar un paso al costado.

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.