Publicidad

Deportes

Municipal consigue préstamo de Cáceda pero perdió en Cuzco

Final del asunto. El representante de Carlos Cáceda, Cristian Lagrotta, ya lo había adelantado pero el día de hoy el club lo hizo oficial.

El portero vuelve al fútbol peruano después de un breve paso por Veracruz en México donde estaba pactado irse a préstamo a otro club pero al no concretarse quedó como tercer arquero generando problemas ante una eventual convocatoria en la selección.

Cáceda, quien se formó en la divisiones menores de Universitario de Deportes, llegó a un acuerdo con Veracruz para irse en condición de préstamo. Sin embargo, el portero nacional tendrá que volver al club mexicano cuando finalice la Copa del Mundo.

“Se fue a Veracruz, pero adelante tiene a Gallese. Sabiendo que iba a atajar para la Sub 20 y Copa México por Veracruz, lo aceptamos para que no salga a préstamo. Pero hoy necesita continuidad”, dijo Lagrotta en diálogo con el programa “Fútbol como cancha”.

“No es un retroceso, sino ponerlo en forma para la competencia más grande del mundo. Estamos esperando para ultimar detalles, es un préstamo por cuatro meses que es lo que falta para el Mundial y luego retorna a Veracruz”, agregó.

El golero llega a Lima en estos días para ponerse a órdenes de Victor Rivera y dar seguridad al arco de Municipal.

Municipal perdió en su visita a Real Garcilaso

Rela Garcilaso aplastó 5-1 a Deportivo Municipal en Cusco y consiguió así su primera victoria en el Torneo de Verano. Los dirigidos por Ibañez pasaron por encima y uno de los partícipes fue Diego Mayora con dos goles.

Hoy todas las dudas se esfumaron en el cuadro cusqueño ya que no fue ni el reflejo del equipo que debutó, Mayora a los 50′ y 74′ brilló en Cusco. Apenas a los 4 minutos Luis Alvarez coloco un cabezaso que abrió el marcador.

Tercer gol fue obra de Ramúa con una gran definición y Oscar Franco tambien aportó. La Academia descontó por medio de Pedro Gutierrez.

Real Garcilaso demostró todo su poderío y ahora mete miedo en el grupo ‘B’. Por su lado, la academia recibió 8 goles en dos partidos y se hunde en el fondo de la tabla.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, exterior