Publicidad

Deportes

Paolo Guerrero cambia de camiseta: se va al Inter de Porto Alegre

El delantero y capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero Gonzales continuará en el fútbol brasileño por lo menos en las próximas tres temporales. No llegó a ningún acuerdo de renovación con su equipo, el Flamengo y 72 horas antes del vencimiento del contrato decidió aceptar la oferta del Sport Club Internacional, conocido popularmente como Inter de Porto Alegre, informó hoy GloboEsporte.com

“Paolo Guerrero arregló un contrato por tres temperadas con el cuadro de Odair Hellmann, quien pidió al delantero nacional para reforzar su ataque en el Brasileirao. Marcelo Medeiros, presidente del club y Rodrigo Caetano, el director ejecutivo, encontraron un aporte financiero que hizo decidir al exgoleador de Flamengo en  firmar por los de Porto Alegre”, señaló la misma fuente.

Aseguró que Paolo Guerrero recibirá 215 000 dólares mensuales de parte del cuadro escarlata, además de otros premios económicos acordado  por conseguir objetivos.

El Sport Club Internacional, conocido popularmente como Inter de Porto Alegre, es un club de fútbol de la ciudad brasileña de Porto Alegre, capital del estado de Rio Grande do Sul y fue fundado el 4 de abril de 1909.

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.