Publicidad

Deportes

Paolo Guerrero: Capitán de la selección entrenó frente a 50 mil hinchas

Me verás volver. Paolo Guerrero recibió el cariño de la hinchada tras volver a las canchas en un entrenamiento que se realizó a puertas abiertas previo al choque de mañana frente a Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores.

El Estadio Maracaná de Rio de Janeiro fue una fiesta. Flamengo decidió realizar un entrenamiento a puertas abiertas con el fin de sentir el calor de la hinchada y esta no decepcionó, 50 mil hinchas se dieron cita al mítico escenario brasileño para presenciar al club de sus amores y la principal novedad fue la vuelta de Paolo Guerrero.

La imagen puede contener: una o varias personas y multitud

Paolo Guerrero se encuentra aún a la espera de la decisión del TAS el próximo 3 de mayo, fecha en la cual termina también el castigo impuesto por la FIFA tras 6 meses de suspensión por el consumo indirecto de benzoilecgonina previo al choque de Perú vs Argentina.

Desde el 20 de marzo, el capitán peruano ya entrena con Flamengo para estar en plena condición física cuando vuelva a las canchas, todo esto con la mente puesta en el Mundial Rusia 2018 que disputará con la Selección Peruana.

La imagen puede contener: una o varias personas, estadio y exterior

Flamengo enfrentará a Santa Fe el miércoles 18 de abril desde las 7:45 pm en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

[wysija_form id=”1″]

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.