Publicidad

Deportes Vídeos

Paolo Guerrero: “Espero regresar de Suiza con una buena noticia”

Paolo Guerrero no pierde la fe en hacer realidad su sueño de jugar en el mundial de fútbol Rusia 2018 tras la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) de aumentar a 14 meses la sanción de inhabilitación dictada en su contra, medida que lo dejó fuera de la justa deportiva mundial.

“Se ha presentado una esperanza, una oportunidad, espero que esta vez sí se pueda dar y pueda ser liberado para yo poder jugar, Es mi gran sueño. Creo que siempre he luchado para conseguirlo… Espero regresar de Suiza con una buena noticia”, declaró el jugador nacional minutos antes de emprender viaje a Suiza.

Paolo Guerrero quien viaja en compañía del presidente de la FPF, Edwin Oviedo, será recibido el martes 22 en Zúrich, aproximadamente a las 5 de la mañana, hora de Lima, por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino para tratar el fallo del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) y la posibilidad de conceder un indulto que le permitiría jugar el mundial.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) impuso el pasado lunes a Guerrero una sanción de 14 meses por dopaje, tras un control realizado al futbolista después del partido jugado por Perú contra Argentina, en Buenos Aires, el 5 de octubre de 2017, cuando se detectó benzoilecgonina, principal metabolito de la coca y sus derivados, en su organismo.

[wysija_form id=”1″]

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.