Deportes

Paolo Guerrero anotó dos goles en la victoria de Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero anotó dos goles en la victoria de Inter de Porto Alegre 3-2 ante Palestino por la fecha 4 del grupo A de la Conmebol Libertadores. Con este resultado el equipo brasileño suma 10 puntos y clasifica a la siguiente ronda.

No hay mejor manera de volver. Paolo Guerrero anotó dos goles y llevó a su equipo a la victoria. El peruano volvió a un torneo internacional luego de su sanción y se puso el equipo al hombro.

El ‘depredador’ fue titular, así como el fin de semana que también se hizo presente en el marcador. Esta vez comenzó con el 2-0 y luego de una debacle de juego para el equipo brasileño, el partido se colocó en 2-2.

Para cerrar la noche como la figura, Paolo aprovechó un centro de Nicolás Lopez y anotó el 3-2 final que coloca al cuadro de Porto Alegre en octavos de final.

Dos goles que colocan a Paolo Guerrero en ‘boca de todos’, el ‘depredador’ volvió el pasado fin de semana y ya tiene 3 goles en su cuenta personal. El peruano llega con la moral elevada para los partidos previos a la Copa América.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.