Deportes

Pedro Suárez Vertiz será el compositor de la canción oficial de Lima 2019

El exitoso rockero nacional adelantó que nuestro himno deportivo llevará el mismo nombre que el lema oficial de los Juegos, “Jugamos Todos”, y será interpretado por Guillermo Bussinger, vocalista de PEDRO SUÁREZ-VéRTIZ LA BANDA y su hija, Mariajosé Suárez-Vértiz, quien interpretará las armonías vocales del tema que dará la vuelta al mundo.

Ahora, a través de su cuenta de Facebook, Suárez-Vértiz ha dado otro adelanto: los miembros del equipo con el que trabajará en la producción de la canción oficial de Lima 2019.

Suárez-Vértiz, productor y compositor, colgó una foto registrada en los Estudios MCA y anunció que lo acompañarán Saúl Cornejo (coproductor y arreglista), Manuel Cornejo (Batería, bajo y percusión), y Miguel Ángel Yance (ingeniero de sonido, programación y teclados).

PEDRO SUÁREZ-VÉRTIZ PRESENTÓ A SU EQUIPO DE PRODUCCION PARA LA CANCIÓN OFICIAL DE LIMA 2019

“Aquí con el team ganador para hacer la canción de los Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, que inician el 26 de julio. He pensado usar instrumentos peruanos como el cajón, charango, quena, zampoña. Cuéntenme ¿qué les gustaría? Estoy emocionado por mostrarles la canción. ¡Ya falta poco! #JugamosTodos”, escribió en la publicación.

Vía: Lima 2019

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.