Deportes

Perú derrota 1-0 a Brasil en amistoso internacional

La selección peruana de fútbol derrotó 1-0 a Brasil en un amistoso internacional disputado en Estados Unidos. El único gol del encuentro lo anotó Luis Abram tras un centro de Yoshimar Yotún. Quinta victoria para Perú en la historia contra Brasil.

Fricciones, emociones y despliegue táctico se vieron reflejados en el encuentro de Perú contra Brasil. La selección peruana logró un agónico triunfo mediante Luis Abram que aprovechó una pelota parada para peinarla en el área del ‘scratch’. Brasil presentó un equipo alterno al inicio, pero para el segundo tiempo colocó sus mejores piezas.

Imagen
Foto: FPF

Perú, por su parte, repitió el mismo once que jugó contra Ecuador a excepción de la inclusión de Flores en reemplazo de Cueva. Gabriel Costa también volvió a tener minutos y no desentonó. Otro punto que destacó para ‘la blanquiroja’ fue Pedro Gallese que evitó la apertura del marcador para Brasil.

Ricardo Gareca al igual que Tité apostó por variar el equipo en la segunda mitad y esto permitió ver más movilidad y hacer más impredecibles algunas jugadas. El ingreso de Neymar, en Brasil, le trajo problemas a la defensa peruana.

La selección peruana se lleva el triunfo de Estados Unidos y se prepara con miras al próximo mes donde enfrentará a Uruguay en el estadio Nacional de Lima el 15 de octubre.

Imagen
Foto: FPF

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.