Publicidad

Deportes

Perú empató 0-0 contra Suecia en el último encuentro previo al mundial

Ya estamos listos. Perú empató 0-0 contra Suecia en el último encuentro previo a la participación mundialista, los dos rivales atacaron constantemente pero se encontraron con buenas defensas en lo que fue un encuentro muy disputado. Perú suma 15 partidos sin conocer la derrota.

El elenco nacional en líneas generales dejó una buena impresión a pesar del resultado ya que Suecia es un rival de más jerarquía y ha pasado por un repechaje eliminando a Italia. Gareca probó una nueva alineación dejando a Flores en el banquillo y optando por el ingreso de Jefferson Farfán.

El primer cambio se realizó en el segundo tiempo, Tapia salió y el ingreso de Aquino aportó más dureza en el medio sector y luego Polo se hizo presente en el campo tras la salida de Cueva.

Una de las acciones destacadas del encuentro la protagonizó Luis Advíncula con una gran corrida generando peligro en el área sueca, esta jugada terminó en un tiro fuera del arco pero fue de lo más destacado.

La dureza del encuentro también fue reflejada en las faltas ya que Paolo Guerrero fue duramente golpeado pero no pasó a mayores al igual de Jefferson Farfán que en la semana había estado de para por un golpe en el tobillo.

Gutemburgo fue partícipe de un gran marco de público y un fuerte partido para ambas defensas porque Alberto Rodriguez salió rengueando del campo, aunque nada grave.

Con este resultado Perú suma 15 partidos sin conocer la derrota y por ende llega bien al debut mundialista contra Dinamarca que será el 16 de junio  a las 11.00 a.m en Saransk.

Perú y Suecia empaten 0 a 0 (Foto: FPF).

 

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.