Publicidad

Deportes

Perú en Rusia 2018 será gratis y en pantalla gigante en el Estadio Nacional

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) anunció de manera oficial el megaevento IPD FÚTBOL FESTIVAL, donde se transmitirá en pantallas gigantes los partidos de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018 de forma gratuita, en la Explanada Sur del Estadio Nacional. Esto sucederá los días 16, 21 y 26 de junio desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

El vicepresidente del Consejo Directivo del IPD, Comandante Víctor Preciado, comentó que los tres días serán momentos de sano esparcimiento para que toda la familia pueda disfrutar de mucha recreación (juegos con el Camión del Deporte) y la música (estarán presentes varias orquestas); donde la gastronomía y la alegría sean el común denominador para que la fiesta sea interminable, pintados de rojo y blanco.

El Director Nacional de Recreación y Promoción del Deporte del IPD, Jean Ferrari, anunció que no habrá ningún inconveniente para que los medios televisivos cubran sin problemas el megaevento y se realicen microondas y entrevistas con normalidad, al igual para medios radiales, prensa escrita y de redes sociales. Igualmente, dijo que si Perú pasa a la siguiente etapa de Rusia 2018, la transmisión será al interior del Estadio Nacional.

Jean Ferrari expresó que “la población puede disfrutar de manera gratuita del IPD Fútbol Festival. Las puertas estarán abiertas este sábado y la idea es promover, desarrollar e impulsar el deporte en nuestro país. Vamos a aprovechar esta coyuntura para que las familias sientan que pueden acercarse al estadio sin temor de violencia a disfrutar y qué mejor que con el mundial”.

Finalmente, el comandante PNP Juan Carlos Valle afirmó que más de 100 efectivos policiales brindarán la seguridad dentro de la explanada sur y sus alrededores.

banner fútbol festival

Vía: IPD

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.