Publicidad

Deportes

Perú juega hoy a la 1:00 pm contra Arabia Saudita con Paolo Guerrero de titular

Me verás volver. La selección peruana sigue afinando detalles para lo que será su presentación mundialista y enfrenta en esta ocasión a Arabia Saudita en Austria, en partido a jugarse a la 1:00 p.m (hora peruana) y que marcará la vuelta de Paolo Guerrero luego de que fuera habilitado de la sanción impuesta.

El escenario será el Kybunpark de St. Gallen, Suiza, estadio que está cerca a la concentración de La Bicolor en la localida austríaca de Schruns. Después de eso, Perú entrenará hasta el 8 de junio que partirá a Gotemburgo, Suecia.

La blanquirroja llega al encuentro con 13 partidos invicto, una cifra récord en la historia del fútbol peruano que busca ser ampliada este fin de semana. Gareca no moverá el equipo en la parte defensiva pero es en la delantera donde tendrá que mover algunas piezas si desea colocar a Guerrero.

El equipo de Juan Antonio Pizzi tiene que ir paso a paso en el Mundial y jugar ante Perú le dará una cercanía al duelo que tendrá con Uruguay, rival sudamericano que tiene en el grupo A de Rusia 2018. La figura es el volante del Leganés, Yahya Al-Shehri.

La intención del DT es darle minutos a Paolo Guerrero y Pedro Gallese pensando en el debut mundialista ante Dinamarca. En el caso de Anderson Santamaría la intención es probar otras opciones en defensa.

El once peruano ante Arabia Saudita será el siguiente: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Renato Tapia, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva, Paolo Guerrero.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.