Publicidad

Deportes

Perú perdió 2-1 contra Alemania en partido amistoso

Perú perdió 2-1 frente a Alemania en el segundo amistoso del nuevo ciclo de Ricardo Gareca. Advíncula adelantó el marcador pero Julian Brandt y Nicolas Schulz anotaron para Alemania.

EL PARTIDO

Un encuentro disputado para ambas escuadras, Alemania se apoderó del dominio del balón desde el incio del encuentro y aprovechó los errores de un Perú impreciso que falló constantemente en salida. La primera acción de peligro fue de Alemania.

Perú comenzó a atacar y aunque con menos posesión de balón generaba peligro. Un pase de Yoshimar Yotún desde el medio campo encontró a Luis Advíncula que venía corriendo por la banda derecha. El ‘rayo’ prendió la locomotora y le ganó el juego a Schulz para luego con un soberbio disparo batir el arco de Ter Stegen.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Perú adelantó el marcador, comenzó a salir jugando pero tres minutos después un error en salida terminó en un disparo colocado de Julian Brandt que colocó el empate rápidamente. Perú fallaba en salida y al igual que contra Holanda no supo mantener el marcador.

Luego del empate ambos equipos atacaban hasta que llegó el descanso. El segundo tiempo comenzó de manera intensa y Perú mostraba muy buen juego mediante toques aunque los errores en salida no cesaban. Alemania tenía posesión pero la carencia de efectividad podía traerle problemas.

Comenzaron los cambios y el empate parecía mantenerse en el marcador, un partido entretenido con ataques de ambos asomaba el final del resultado.

Alemania tiró un centro al área peruana y un mal despeje de Marcos López terminó al medio del área para el despeje de Santamaria que pifeó el balón para que le quede a Nicolas Schulz que no dudo en disparar al arco y un mal control de Gallese terminaba en el 2-1 a favor de Alemania.

El cuadro local consiguió la victoria, Perú no jugó mal pero no supo mantener el resultado otra vez y pagó caro los errores en salida. Amistosos que dejan un balance positivo a nivel de juego pero los resultados no fueron los esperados.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.