Deportes

Perú pierde ante Colombia en Lima

Peru cayó 3-0 ante Colombia en el último partido previo a la Copa América. La expulsión de Yoshimar Yotún complicó a la selección.

La selección peruana de fútbol no pudo ante Colombia que fue dominante en el trayecto del encuentro. Dos goles de Uribe y uno de Zapata fueron parte de una amarga despedida.

Intenso partido que refleja el momento de Colombia, una jugada dudosa fue cobrada gol de Uribe y sirvió como punto de partida. Perú no esperaba este golpe y tuvo un primer tiempo defensivo.

Para el segundo tiempo, una jugada disputada en el área de Colombia, terminó en expulsión de Yoshimar Yotún que tras empujar al rival y agredir verbalmente, vio la roja. Minutos después llega el segundo gol de Uribe con un Perú desorbitado.

Colombia se dedicó a cuidar el balón y Perú, a pesar de los cambios no generó más peligro. El último gol llegó por medio de Zapata tras un desconcierto de la defensa.

El momento más complicado lo pasó Paolo Hurtado, en la parte final sufrió una lesión que lo marginaría de la Copa América. Gareca tiene mucho trabajo por realizar.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.