Publicidad

Deportes

Perú se enfrenta a Chile en amistoso internacional

Perú se enfrenta este viernes a Chile en el Hard Rock Stadium de Estados Unidos. El encuentro se juega a las 7:30 p.m hora peruana.

Luego de un mes, la blanquirroja vuelve al ruedo y esta vez para enfrentar a un clásico rival, Chile. Perú vuelve a jugar en Estados Unidos en el Hard Rock Stadium donde el mes de marzo disputo un amistoso previo al mundial contra Croacia.

Resultado de imagen para peru vs croacia 2018

En esta ocasión Perú se prepara para la Copa América del próximo año, en esta gira por el país norteamericano también se enfrentará al dueño de casa el próximo martes.

Perú perdió cuatro jugadores en el transcurso de la semana, ahora apunta a la formación clásica que disputó el mundial. Farfán, Benavente, Abram y Araujo sufrieron en la semana esta ola de lesiones.

La imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte y exterior

La selección peruana buscará en estos amistosos levantar cabeza tras perder los dos encuentros en la gira europea disputada el mes pasado, Holanda y Alemania fueron los rivales para un equipo que mostró buen juego pero pagó caro la falta de efectividad y errores en salida.

Chile llega en un proceso de reestructuración, la llegada de Reinaldo Rueda al banquillo ha traido algunas modificaciones. Con Claudio Bravo lesionado se forma el principal cambio en la alineación habitual.

Imagen relacionada

Clásicos rivales se miden en Estados Unidos, Perú y Chile disputarán una nueva edición del clásico del pacífico.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.